Los productos de Romanza comprados a través de la tienda en línea pueden devolverse o intercambiarse de acuerdo a nuestras políticas de cambios y reembolsos.
Usted puede devolver los productos adquiridos por la tienda electrónica romanza.mx dentro de los 30 días posteriores a la entrega. Para cambio o reembolso a su tarjeta de crédito, cuenta bancaria o cuenta PayPal.
El tiempo de espera para ver su reembolso en su cuenta depende de su institución bancaria.
Romanza ofrece un envío gratuito para cualquier artículo que desee devolver. Para imprimir la etiqueta de devolución contactar a servicio al cliente para recibir instrucciones de parte de uno de nuestros embajadores.
Se definirá como garantía únicamente a descomposturas o mal funcionamiento del producto por defectos de fabricación. Por lo cual Romanza se hará responsable al verificarse por Romanza.
Una vez que el cliente se comunique con nuestro servicio de atención a clientes, presente su caso y nos haga llegar el producto, se hará una revisión para determinar la situación correspondiente. Esto tomará un mínimo de 5 días hábiles después de recibir la mercancía. Una vez determinado, se procede al ajuste, reparación o cambio total del producto y su envío.
Para devolver o cambiar un producto de Romanza debe de estar en perfecto estado, nuevo y si uso, con todos los materiales de protección en su lugar, etiquetas y adhesivos adheridos. Romanza no aceptará ninguna devolución si el producto muestra signos de desgaste, se ha utilizado o se ha alterado su condición original de alguna manera.
Los productos grabados o en relieve no pueden devolverse a Romanza para cambio o reembolso.
Los pedidos especiales, personalizadas y hechos a la medida no se pueden devolver a Romanza para cambio o reembolso si no presentan errores de fabricación.